Cuidado con tus redes sociales

Hoy en día las Pymes y las grandes empresas buscan los servicios de este mundo digital, este mundo que ya nos alcanzo y que las grandes empresas saben que es indispensable tener sus redes sociales bien administradas, los jóvenes de hoy en día se la pasan en las redes sociales y todas las empresas deben utilizar estos medios de comunicación para llegar a esos nuevos clientes que están deseosos de ver que nuevos artículos, videos, o simplemente información de los temas de su interés. Hoy en día no hay una empresa grande que no piense en sus redes sociales cuando antes solo pensaban que era una perdida de tiempo de los jóvenes al como comunicarse entre ellos.
Ahora todas esas grandes empresas suman esfuerzos para poder alcanzar a esos jóvenes que se la pasan mucho tiempo en sus celulares observando todos los temas de interés. Hay muchos proveedores que se dedican a generar "fans" en las redes sociales para que las empresas puedan tener comunicación detallada de lo que sus clientes necesitan, el mayor problema radica principalmente que estos proveedores no siempre hacen bien su trabajo y abandonan las redes sociales de las empresas les otorgaron para otorgar cierto servicio. Es importante que siempre se compare este tipo de proveedores que lo único que les interesa de inicio es el pago inicial y después la atención ya no es la prometida por ellos.
En este mundo Digital ya cualquiera puede "postear" o publicar en las redes sociales y mas si es una persona "famosa" que con solo nombrar el nombre de la marca genera que le den "likes" o seguidores en las redes sociales sin embargo esto no significa que esas personas que ahora siguen a la marca por esa mención del famoso signifique que sera un cliente potencial.
Es por eso que todas las empresas de pronto cometen ese tipo de errores al contratar a gente que verdaderamente no les generará mayor ventas o comunicación de servicio a sus verdaderos usuarios, lo importante es irse con gente especializada en el medio, hacer estrategias de mercado, planes de trabajo, objetivos alcanzables y medibles, adquirir y atender de manera significativa la marca contratada, ya que la agencia de mercadotecnia digital que realice dichas estrategias le generará mayores clientes por recomendaciones de los clientes satisfechos. www.queendigitalmarketing.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cayó el WhatsApp y adivinen que pasó...

Starbucks Unicorn y su excelente Mercadotecnia